Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Como tocar All My Loving ACORDES (Beatles) Tutorial Guitarra



Enrique nos enseña a tocar con la guitarra electrica el solo de la canción All my Loving de Los Beatles, compuesto por Paul McCartney y editada en el álbum With the Beatles en 1963.


Puedes ver mas videos tutoriales de Los Beatles en el sitio www.enrique.es. Esta clase de guitarra está en español.





Fue la primera canción en la que inusualmente, McCartney escribió la letra antes de la música, esto fue aparentemente de un poema que el había tenido.

Otro tutorial con los acordes fáciles. Está afinado 1 semitono mas bajo pero los acordes son los mismos.




All My Loving acordes guitarra acustica beatles

McCartney originalmente vio la canción tipo country, la música fue tocada en un piano durante during The Beatles’ Roy Orbison tour, con Harrison añadiendo un solo de guitarra en un estilo-Nashville.

Similarmente emplearon una letra como la usada en "P.S. I Love You". "All my loving" fue muy ovacionada y aclamada en la radio. "All My Loving" era uno de los temas de Paul McCartney que más gustaba a John Lennon.



Articulos relacionados:

1 comentario: